El camino de la recuperación
El proceso de curación después de procedimientos quirúrgicos o mínimamente invasivo, tiene una duración promedio de 12 semanas y tiene distintos pasos. Las prendas de compresión posquirúrgica de grado médico de Marena Recovery ayudan a los pacientes a recuperarse cómodamente durante cada etapa.
Compresión grado médico consistente que no aprieta ni se marca en la piel
Marena Recovery cuenta con una línea de Bras para aumento y reducción mamaria que integran dos tallas de copa en uno solo, sin comprometer el ajuste ni la comodidad. Nuestro rango FlexFit™ ofrece a las pacientes prendas cómodas que mejoran el proceso de recuperación posoperatoria.
-
Suave banda elástica y largo extendido
-
Costuras exteriores
-
Guías de posición
-
Tirantes removibles
-
Cierres y broches acolchados
Recuperación con comodidad:
Diseñadas para brindar comodidad y facilidad de uso inmediatamente después de la cirugía, las prendas de compresión primera etapa son fáciles de colocar. Proporcionan apoyo y comodidad mediante un uso diario y prolongado, incluso durante el sueño. Los estudios muestran que la compresión grado médico puede:
-
Ayuda a reducir la hinchazón
-
Ayuda a reducir los hematomas.
-
Mejora la capacidad de dormir cómodamente.
-
Proporcionar facilidad de movimiento.
Recuperación con confianza:
Después de cuatro semanas, cuando la hinchazón inicial haya disminuido, es probable que los pacientes necesiten una talla más pequeña en su prenda de segunda etapa, para continuar con su recuperación. Estas prendas de compresión posquirúrgica son como una segunda piel debajo de la ropa, se mantienen suaves y se estiran para una amplia gama de movimientos. La compresión de grado médico puede:
-
Ayuda a tonificar y suavizar la piel.
-
Ayuda a reducir los hematomas.
-
Ayuda a brindar soporte a la piel y los músculos.